Noticia

Castrol firmó acuerdo de patrocinio con la Premier League

Desde enero de 2022, la empresa de lubricantes Castrol, puso en marcha un acuerdo de colaboración con la Premier League, lo que marca, otra vez, su destacada presencia en el mundo del fútbol de la compañía británica, luego de haber patrocinado la Copa Mundial de la FIFA y la Eurocopa de la UEFA.

Esta alianza significa para Castrol, una gran oportunidad de atraer a los fans ingleses y a sus millones de seguidores en todo el mundo, sobre todo en los principales mercados, como Europa, China, el territorio ASEAN y Medio Oriente.

La compañía auspiciará y presentará nuevos premios  en los Golden Awards de la Premier League. Además, permitirá que los fans voten y den su opinión sobre los jugadores y su rendimiento durante la temporada.

Esta alianza, es también una oportunidad para que Castrol promueva su línea de fluidos, dedicada a vehículos eléctricos; sus lubricantes de alto rendimiento y una amplia gama de servicios y mantenimiento. Por otra parte, la empresa presentará sus productos y servicios para clientes industriales, navales y del sector energético.

El director ejecutivo de la empresa, Mandhir Singh, señaló acerca de esta alianza: “Siendo fieles a nuestra historia como patrocinadores en el mundo del fútbol, nos complace enormemente colaborar esta vez con la Premier League. Este acuerdo de colaboración nos ofrece una gran oportunidad para mostrar y promocionar la completa e innovadora gama de productos y servicios que ofrece Castrol a consumidores y clientes empresariales. Estamos deseando dar a conocer algunas iniciativas nuevas y emocionantes para los apasionados fans del fútbol en todo el mundo”.

Por su parte, Richard Masters, director ejecutivo de la Premier League, declaró: “Estamos encantados de colaborar con Castrol, una empresa con una destacada trayectoria de apoyo a algunas de las competiciones deportivas y torneos de fútbol de mayor renombre. Castrol es una marca verdaderamente internacional y deseamos empezar a colaborar con ellos para atraer a los fans de la Premier League de todo el mundo”.